Refuerzo escolar

Clases particulares en el Puig (Valencia)

Si estás buscando clases particulares en El Puig (Valencia), has llegado al sitio adecuado. En Evoluciona Psicoeducativa dominamos la enseñanza obligatoria al completo. Como expertos en Psicología Educativa, nuestro objetivo es integrarla con el refuerzo académico de una forma eficaz y realizar un seguimiento personalizado de cada caso.

¿Tu hijo/a necesita refuerzo escolar?

El primer aspecto que nos lleva a pensar que nuestros hijos/as necesitan refuerzo escolar es una mala calificación académica. Aun así, en ocasiones, no es necesario esperar a recibir el boletín de notas para saber si tu hijo/a necesita clases particulares.

Algunas señales que nos lo pueden indicar antes de llegar a tener malos resultados académicos pueden ser:

¿Cómo trabajamos en Evoluciona?

Somos psicólogos expertos en Psicología Educativa. Por ello, nuestro objetivo es hacer un buen uso de la psicología para simplificar, acortar y, en definitiva, hacer accesibles los temarios a la edad.

En Evoluciona, no queremos ser repetitivos en la metodología, sino profundizar en aquellos conceptos que sí se repiten a través de los años para no tener que aprenderlos de nuevo.

La eficiencia y la calidad en el aprendizaje está basada en el uso de teorías, técnicas y pedagogías demostradas que, sin duda, mejoran el resultado a largo plazo.

Trabajamos con grupos reducidos, cosa que nos permite ofrecer un refuerzo personalizado y adaptado a cada alumno.

Clases particulares en El Puig

Pide tu cita

Ahora puedes reservar tu cita a través de nuestro calendario online.

¿Cuáles son los beneficios de las clases particulares?

Si has visto a tu hijo/a reflejado/a en algunas de las señales que hemos mencionado, lo más seguro es que necesite refuerzo escolar. Pero antes de dar el salto y apuntar a tu hijo/a a clases particulares, tienes que saber que estas le ofrecerán muchísimos beneficios:

¿Refuerzo escolar o reeducación psicopedagógica? Diferencias

Refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica

Aunque se tiende a confundir ambos conceptos, el refuerzo escolar y la reeducación psicopedagógica NO son lo mismo.

Para saber qué alternativa es mejor para tu hijo/a, deberemos conocer cuál es el origen o la razón de sus malas calificaciones académicas.

A diferencia del refuerzo escolar, que se centra en el desempeño académico (mejorar las calificaciones), la reeducación psicopedagógica se basa en diferentes intervenciones psicológicas y pedagógicas en alumnos que presentan dificultades académicas relacionadas con algún trastorno específico como:

  • Dislexia
  • Discalculia
  • TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)
  • TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)
  • TANV (Trastorno de Aprendizaje No Verbal)
  • TEA (Trastornos del Espectro Autista)
  • etc.

¿Qué opinan de nosotros?

Verificada
Grandes profesionales !!!
Albertillo San es
Albertillo San es
13/01/2021
Verificada
Unos maravillosos profesionales, dedicados y a la última!
Psicología y Comunicación
Psicología y Comunicación
03/12/2019
Verificada
Grandes profesionales. Muy contenta del trabajo que han hecho y hacen con mis hijos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.
Carmen Valencia
Carmen Valencia
03/12/2019

Ponte en contacto con nosotros

  • Responsable: Belén Maria Santamaria Salvador
  • Finalidad: Responder a los mensajes
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y limitación, además de suprimir los datos en este formulario. También podrás ejercer el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de evolucionapsicoeducativa.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Belén Maria Santamaria Salvador, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.