Terapia adolescentes

Psicólogo para adolescentes en Valencia

La adolescencia es la etapa más intensa a nivel emocional a la que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida. En ella, consolidamos nuestra personalidad e identidad, a la vez que se producen grandes cambios físicos y emocionales. Por ello, ante cualquier problema, es imprescindible acudir a un psicólogo para adolescentes en Valencia.

¿Tu hijo/a adolescente necesita un psicólogo?

Durante esta etapa, hay cambios de conducta habituales que están relacionados directamente con esta transición entre la infancia y la vida adulta. Aun así, hay ciertas actitudes que pueden estar derivadas de otros problemas más graves. Hay señales que te pueden alertar de que tu hijo/a necesita un psicólogo.

Psicólogo para adolescentes en Valencia

¿Qué problemas trata el psicólogo para adolescentes?

Durante la adolescencia, es habitual que los jóvenes tengan menos confianza y se relacionen menos con la familia

En Evoluciona, somos psicólogos colegiados y expertos en la intervención con adolescentes. Es crucial para nosotros forjar una relación de confianza para poder tratar sus problemas como:

  • Problemas emocionales
  • Trastornos de conducta (oposicionismo, agresividad…)
  • Control de impulsos
  • Habilidades sociales
  • Separación de padres
  • Ansiedad, desmotivación, estrés
  • Duelo
Psicólogo adolescentes Valencia

Pide tu cita

Ahora puedes reservar tu cita a través de nuestro calendario online.

¿Cómo son las sesiones en Evoluciona?

Todas nuestras terapias son individuales y personalizadas, aunque en el caso de niños y adolescentes, también trabajamos con los familiares siempre que sea necesario. En estos casos, es imprescindible que la familia sea el principal apoyo para los jóvenes.

Psicólogo para adolescentes

Además, este contacto con los padres es de vital importancia cuando los problemas tienen su raíz en problemas familiares como la separación o divorcio de los padres, duelo, etc. 

En cualquier caso, las sesiones en Evoluciona se caracterizan por la confianza y la seguridad en la relación entre nuestros psicólogos expertos y tu hijo/a. Su bienestar es nuestro principal objetivo.

Con el objetivo de facilitar la vida de nuestros pacientes, ofrecemos terapia presencial en nuestro centro en El Puig (Valencia), así como terapia online.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia para adolescentes?

¿Qué opinan de nosotros?

Verificada
Grandes profesionales !!!
Albertillo San es
Albertillo San es
13/01/2021
Verificada
Unos maravillosos profesionales, dedicados y a la última!
Psicología y Comunicación
Psicología y Comunicación
03/12/2019
Verificada
Grandes profesionales. Muy contenta del trabajo que han hecho y hacen con mis hijos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.
Carmen Valencia
Carmen Valencia
03/12/2019

Ponte en contacto con nosotros

  • Responsable: Belén Maria Santamaria Salvador
  • Finalidad: Responder a los mensajes
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y limitación, además de suprimir los datos en este formulario. También podrás ejercer el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de evolucionapsicoeducativa.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Belén Maria Santamaria Salvador, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.